“la bici es mi trabajo, mi pasión y un estilo de vida que no cambiaría por nada”

Rubén Rodriguez, 25 años, propietario tienda bicicletas 126Fixed, Granada.

¿Cómo y por qué empezaste a ir en bici?
Pues empece a ir en bici cuando a la edad de 5 años mis abuelos me regalaron mi primera bici y desde entonces no he parado nunca, empece por ocio, luego paso a ser una forma de vida y hoy en día es mi trabajo mi pasión y un estilo de vida que no cambiaría por nada.

¿Que te aprota la bicicleta?
La bici me aporta libertad, salud y buenos momentos con la con mis amigos y seres queridos.

¿En tu trabajo existe alguna iniciativa que favorezca el uso de la bicicleta?
Teniendo en cuenta que tengo una tienda de bicis, pues hago todo lo posible por facilitar que la gente pueda tener una bici. También organizamos salidas semanales para fomentar su uso.

¿Cuánto tardas en llegar a tu trabajo en bici?
Bueno en mi caso vivo a 1 minuto de mi trabajo jejeje pero siempre voy a todos lados con la bici.

Rompe con un prejuicio:
Los ciclistas no somos un estorbo al trafico somos la solución.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

