¿Todavía no tienes el mapa ciclista de Granada y su área metropolitana?

Han pasado 9 días desde que iniciamos la distribución de las 5.000 copias que disponemos del Mapa ciclista de Granada y su área metropolitana y ya hemos repartido 2.500 entre ciclistas, bicicletas aparcadas en la calle o en aparcamientos, comercios, edificios públicos de diferentes administraciones, así como entre la gente que se acercó a la actividad La calles es tuya. ¿Todavía no tienes una copia? Puedes solicitarla escribiéndonos al correo electrónico biciescuelagranada@hotmail.com

Portada blog
Tan solo el 19% de los desplazamientos que se realizan entre lugares de la ciudad de Granada se hacen en coche (PMUS Granada, 2013). Sin embargo, el 78% de los desplazamientos entre el área metropolitana y la ciudad  se realiza en coche, de los cuales el 70% son para acudir al trabajo (PMUS Granada, 2013). De cada 5 coches que circulan por la ciudad de Granada, 4 provienen o van hacia el área metropolitana.

La ciudad de Granada ejerce una centralidad muy intensa sobre el área metropolitana que está integrada por numerosos municipios residenciales, dieciséis están situados en un terreno llano a menos de 9 Km hacia el sur, oeste y norte del centro de la ciudad. Estas características ofrecen un escenario muy favorable para sustituir los desplazamientos motorizados por la bicicleta. Ese es el objetivo de este mapa que ofrece la información necesaria para usar la bicicleta como medio de transporte en Granada y su área metropolitana.

DESCARGA EL MAPA EN FORMATO .PDF PINCHANDO AQUÍ

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s