IV Encuentro de Andando

Los próximos 20 y 21 de junio se celebrará en Granada, bajo el lema “hablar y caminar“, el IV Encuentro Andando, foro de organizaciones de peatones.

Si quieres participar en una reflexión colectiva y abierta al debate sobre la seguridad vial, la accidentalidad peatonal, la calidad peatonal del espacio público urbano o la situación de nuestros caminos públicos, no tienes más que asistir a la jornada de ponencias y debates públicos que se celebrará en el Centro Artístico, Literario y Científico de Granada, el sábado 20 junio, de 10.00 a 14.00. Al frente de las ponencias planteadas encontraremos a miembros de las asociaciones A Pie (Madrid), A Pata (Córdoba), Acera Peatonal (Zaragoza), Peatones de Sevilla, Amigos de la Tierra (Mallorca) y Plataforma en Defensa de los Caminos Públicos y Camina Granada.

Para finalizar la jornada del sábado, realizaremos un paseo desde el Palacio de Congresos (hora de salida, 18.30) hasta el Hospital Real (hora de llegada, 21.30) para reflexionar sobre la situación peatonal de algunas de nuestras calles más representativas, e imaginar in situ propuestas que podrían mejorar su calidad para los viandantes.

INFORMACIÓN COPIADA DE: Asociación de peatones Camina Granada

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s