Marcha vecinal por un Realejo habitable. Sáb. 4 nov. 12h.

IMG-20171104-WA0005La Asociación Todos Somos Granada informa a los medios de comunicación de la ciudad de Granada que el próximo sábado 4 de noviembre a las 12:00h. se ha convocado la primera marcha vecinal “POR UN REALEJO HABITABLE”.

Desde esta unión de vecinos pretendemos manifestar nuestra disconformidad ante la falta de respuesta por parte del Ayuntamiento ante las distintas reclamaciones que desde plataformas, colectivos y asociaciones venimos haciendo por la situación del barrio.

El principal problema que preocupa a los vecin@s es el alto nivel de contaminación al que a diario está sometido el Realejo, producido por el gran volumen de tráfico rodado, encontrándonos así ante una “movilidad caótica e insostenible”.
Granada tiene su casco histórico abandonado, es insoportable el problema de movilidad; los atascos y el aire contaminado convierten este barrio en un peligro constante para los vecinos.

El recorrido de la manifestación se inicia a las 12h en la Plaza del Padre Suárez (frente Casa de los Tiros), sigue por Pavaneras, Plaza Fortuny, Plaza del Realejo, Molinos, Huete y finaliza en el Campo del Príncipe con la lectura de un manifiesto sobre la situación del barrio.

Agradecemos vuestra presencia en esta marcha vecinal a fin de dar visibilidad a esta iniciativa ciudadana que se mueve por la salud y seguridad de las personas.
Podéis encontrar más información en nuestro FB: @todossomosgranada

Gracias por vuestro tiempo y os esperamos el sábado.
Un saludo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s