Autonomía Ciclista nº58. Biciclown. Entrevista a Alvaro Neil.

nomada_10

Ha dado la vuelta al mundo en bicicleta a lo largo de 13 años seguidos, después de todo ese tiempo el pasado mes de noviembre volvió a su tierra natal, Asturias.

Alvaro Neil, el biciclown, descubrió un día que el cementerio está lleno de soñadores y no desea acompañarles; decidió vivir a la velocidad de las mariposas. (www.biciclown.com)

Desde el 2.001 recorriendo el mundo en bici y regalando espectáculos de clown en favor de las personas más humildes.  Primero con Kilómetros de Sonrisas en Sudamérica (2001-2003) y después Miles of Smiles around the World (2004-2017).

Fue en 2004 cuando decidió dejar una vida confortable, y como el mismo dice, monótona como oficial de notarías en Madrid para irse a vivir otra vida más auténtica.

Ha recorrido más de 200.000 kilómetros, visitado más de 115 países y roto cuatro bicicletas. Ha reglado sonrisas a todo aquel que quería acogerlas. Es autor de seis libros y ha publicado cientos de artículos para revistas y ha producido y dirigido cinco documentales y un inspirador canal de “Youtube”.

Entrevistamos a este personaje para preguntarle su visión sobre la bicicleta como medio de transporte y otras tantas curiosidades. Un placer, gracias Álvaro.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s