Programa radiofónico Autonomía Ciclista nº59: Infraestructuras viales integradas en el tráfico para la circulación de la bici en zona urbana

IMG_20180130_103636En general, se suele usar el término carril bici para hablar de cualquier infraestructura vial destinada a ser usada por las bicicletas. Si este es tu caso, en este programa te facilitamos una definición y clasificación de las infraestructuras viales para la circulación de la bicicleta que te ayudará a clarificar este concepto.

En primer lugar, distinguiremos, por un lado (según el criterio de ubicación), entre las urbanas y las interurbanas. Entre estas dos, nos centraremos solo en las de zona urbana. En dicho contexto, a su vez, podemos distinguir entre las integradas (compartidas y reservadas) y las segregadas del tráfico (carril bici y acera bici).

En este programa, nos centramos exclusivamente en la descripción de las características que definen a las diferentes infraestructuras viales para la circulación de la bicicleta que están integradas en el tráfico urbano.


Autonomía Ciclista es un programa radiofónico quincenal sobre la bicicleta como medio de transporte que se hace en Radio Almaina (107.1 FM, Granada) y se emite también en varias radios libres y comunitarias del Estado Español.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s