Autonomía Ciclista nº61: Curso de conducción de la bicicleta urbana de mujeres para mujeres en Madrid.

0021729022

Como banda sonora al grupo de rock granadino “Ehta Gente”, en este programa entrevistamos a Elena, integrante de Madrid Ciclista -asociación ciclista urbana de Madrid- y charlamos con ella en relación a un curso de conducción de la bicicleta de mujeres para mujeres que están llevando a cabo. ¿Por qué para mujeres solamente?

También comentamos un accidente de tráfico que ocurrió hace aproximadamente un mes en Granada, en la Avenida de la constitución. Se trató de un atropello de un coche a un ciclista de manera intencionada, sin graves consecuencias. Una triste excepción en nuestra ciudad, la cual tiene un muy bajo -casi nulo- índice de accidentes entre coches y bicicletas.

Finalmente, intentamos aclarar un mal entendido entre trabajadores de OFO (la empresa de alquiler de bicicletas amarillas que pueblan nuestras calles) y la asociación Biciescuela Granada, a causa de unas críticas emitidas desde este programa a dicha empresa. Era importante desvincular el programa de radio con dicha asociación, pues no son el mismo proyecto ni consta de los mismos integrantes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s