Mapa ciclista de Granada y su área metropolitana

Portada blog
Tan solo el 19% de los desplazamientos que se realizan entre lugares de la ciudad de Granada se hacen en coche (PMUS Granada, 2013). Sin embargo, el 78% de los desplazamientos entre el área metropolitana y la ciudad  se realiza en coche, de los cuales el 70% son para acudir al trabajo (PMUS Granada, 2013). De cada 5 coches que circulan por la ciudad de Granada, 4 provienen o van hacia el área metropolitana.

La ciudad de Granada ejerce una centralidad muy intensa sobre el área metropolitana que está integrada por numerosos municipios residenciales, dieciséis están situados en un terreno llano a menos de 9 Km hacia el sur, oeste y norte del centro de la ciudad. Estas características ofrecen un escenario muy favorable para sustituir los desplazamientos motorizados por la bicicleta. Ese es el objetivo de este mapa que ofrece la información necesaria para usar la bicicleta como medio de transporte en Granada y su área metropolitana.

DESCARGA EL DOCUMENTO EN FORMATO .PDF PINCHANDO AQUÍ

6 respuestas a Mapa ciclista de Granada y su área metropolitana

  1. Hoy, 17 de septiembre de 2014, hay mucha gente tratando de descargarse el mapa al mismo tiempo. Por este motivo, la página dropbox ha deshabilitado el enlace temporalmente:

    «This account’s public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled!»

    El enlace es el correcto. No sabíamos que podría darse este problema. Esperamos que sea algo temporal y que pronto vuelva a funcionar correctamente.

    Saludos y muchas gracias.

    • Jasicu dijo:

      Gracias a vosotros por el trabajo.
      Podéis colgar el mapa en una cuenta de Mega, Cubby, o cualquier otro que permiten compartir a mas usuarios a la vez.

    • Francisco dijo:

      alojalo en un servidor gratuito, tal como jimdo, o monta un servidor web en casa con filezilla server, o hostinger o si lo deseas mandame el pdf por mail y lo alojo en un servidor y te daré el link para descargar sin límite.

  2. Haríamos todo esto ahora mismo pero el archivo pesa 180 megas y no tenemos actualmente acceso a internet en condiciones para hacerlo. Muchas gracias por los consejos. En breve lo tendremos resuelto.

  3. A fecha de hoy (16 septiembre 2015) hemos descubierto que el enlace de mega no funciona. No sabemos el motivo. Así que cambiamos el enlace de descarga, volvemos a dropbox: https://www.dropbox.com/s/ck0eqog99we4oly/Mapa%20ciclista%20%C3%A1rea%20metropolitana%20de%20Granada.pdf

Deja un comentario