Mapa aparcamientos seguros contra el robo en Granada

Aparacamiento seguro de bicicletas contra el robo, la intemperie y el vandalismo en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves

Aparacamiento seguro de bicicletas contra el robo, la intemperie y el vandalismo en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves

MAPA DE LOS APARCAMIENTOS SEGUROS PARA BICICLETAS CONTRA EL ROBO, EL VANDALISMO Y LA INTEMPERIE En Granada capital existen numerosos aparcamientos para bicicletas contra el robo, el vandalismo y la intemperie. En la mayoría de los casos, para personal que pertenece a alguna empresa privada o institución pública. Pero también, desde abril de 2022, para el público en general en la explanada del Palacio de Congresos.
Ponte en contacto con biciescuelagranada@hotmail.com si observas alguna incidencia o novedad sobre el número de aparcamientos seguros para bicicletas en Granada y el área metropolitana. Así mismo, puedes informarnos de las empresas y administraciones púbicas que ofrezcan aparcamientos seguros para bicicletas. Si no hay en tu trabajo un aparcamiento seguro contra el robo o un espacio seguro dentro del edificio, sugiere a tu empresa que te lo facilite.
Aparcamiento para bicicletas contra el robo, el vandalismo y la intemperie en el Hospital Virgen de las Nieves

Aparcamiento para bicicletas contra el robo, el vandalismo y la intemperie en el Hospital Virgen de las Nieves

En abril de 2022, la Junta de Andalucía ha abierto un nuevo aparcamiento de bicicletas contra el robo, el vandalismo y la intemperie, para el público en general, en la explanada del Palacio de Congresos. En la siguiente imagen, información sobre su funcionamiento:
Por otro lado, en el siguiente mapa puedes consultar los aparcabicis, aunque no son seguros contra el robo [googlemaps https://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msid=213576372354983657837.000469b2429cc5b7a7d5e&ie=UTF8&source=embed&t=h&z=12&output=embed&w=425&h=350 PUEDES LEER UN ANÁLISIS DE LOS APARCAMIENTOS PARA BICICLETAS EN GRANADA (25 de abril de 2014) PINCHANDO AQUÍ

7 respuestas a Mapa aparcamientos seguros contra el robo en Granada

  1. Ángela dijo:

    Existen aparcabicis en diferentes edificios administrativos del Ayuntamiento de Granada: en el aparcamiento de Mondragones (para trabajadores y usuarios), en el aparcamiento para trabajadores de la sede de Hermanitas de los Pobres y en el interior del edificio de la calle Verónica de la Magdalena (donde se encuentra juventud y Agenda 21 Local).
    Saludos

    • Hola Ángela,

      los aparcamientos para bicicleta que indicamos en le mapa son los que denominamos «contra el robo, el vandalismo y la intemperie». Por lo tanto, deben cumplir con una serie de características: que tengan cobijo a la intemperie, que estén cerrados y vigilados (tipo jaula o dentro de un aparcamiento de acceso restringido -subterráneo, por ejemplo-).

      Por otro lado están los aparcabicis que los hay distribuidos a miles por toda la ciudad en la calle o en las puertas de los edificios pùblicos, pero que no son «seguros contra el robo, el vandalismo y la intemperie».

      ¿Podrías indicarnos de qué tipo de aparcamiento para bicicletas son los que nos indicas?

      Saludos

  2. Javier dijo:

    En el PTS, al menos en la Facultad Ciencias de la Salud hay parking para bicis subterráneo (en el mismo que los coches). Para entrar al mismo los coches necesitan autorización universitaria, pero las bicis no.

  3. Luis Martínez Salto dijo:

    Muy buenas,¿Estos aparcamientos seguros contra el robo, que se ven en el mapa, podemos usarlo gente ajena al centro dónde están?. es decir si mi oficina esta cerca del virgen de las nieves puedo aparcar mi bicicleta allí e ir andando a la oficina. ¿ Y sabéis si piden algún requisito para poder usar esos aparcamientos seguros?. Espero la respuesta muchas gracias.

    • Hola Luis:

      Los aparcamientos del Hospital Virgen de las Nieves son exclusivos para el personal que trabaja allí. Los que están en las facultades son solo para la comunidad universitaria de esa facultad (ni siquiera están habilitados para personas de otras facultades).

      Saludos.

  4. Vanesa dijo:

    He visto que han puesto un aparcabicis cubierto cerca del palacio de congresos…Saben cómo se puede utilizar?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s