La calle es tuya (21 de septiembre) Calles San Jerónimo y Rector López Argüeta

El domingo 21 de septiembre la Asociación Biciescuela Granada estará de 10h a 20h en la actividad denominada “La calle es tuya” (peatonalización efímera y protagonismo ciudadano en calles San Jerónimo y Rector López Argüeta en el contexto de la Semana europea de la movilidad sostenible).

Llevaremos a cabo un taller bici gratuito, informaremos de todas aquellas dudas que te surjan relacionadas con la bicicleta como medio de transporte, repartiremos el Mapa ciclista de Granada y su área metropolitana y los Consejos para evitar colisiones conduciendo la bicicleta en zona urbana y, por último, informaremos también de las características de los cursos de conducción de la bicicleta que ofertamos. Podrás encontrarnos junto al pilar de agua de la calle San Jerónimo.

Además, a las 17:30h junto a nuestro puesto, organizaremos una carrera de lentos en bicicleta con obsequios para los participantes y los ganadores.

taller bici 28 oct

Taller bici gratuito y autogestinado que realizábamos todos los sábados durante 3 años (2005 – 2008) en la Fuente de las Batallas (Granada)

LA CALLE ES TUYA

El próximo domingo 21 de septiembre nos bajamos a la calle para celebrar la Semana Europea de la Movilidad 2014. Durante este día las calles San Jerónimo y Rector López Argüeta se cortarán al tráfico motorizado y en su lugar se llevarán a cabo distintas actividades: mercadillos, mesas de asociaciones, celebración de cumpleaños, paseos en burro, espectáculos al aire libre, exhibiciones deportivas…

Los colectivos Camina Granada, Plataforma Salvemos la Vega, Ecologistas en Acción Granada, Biciescuela Granada, La ciudad Accesible, Granada Integra, Granadaimedia, Granada al Pedal y Colegio Oficial de Arquitectos de Granada, en colaboración con el Ayuntamiento de Granada, organizamos, sin ánimo de lucro, esta acción lúdica y reivindicativa.

¡Bájate a compartirlo con nosotros y haz tuya la calle!

10704099_1527018644200692_4008869544827263416_n (1)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La calle es tuya (21 de septiembre) Calles San Jerónimo y Rector López Argüeta

  1. Pingback: ¿Todavía no tienes el mapa ciclista de Granada y su área metropolitana? | Oficina de la bicicleta de Granada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s